×

Opinión



Secciones




Adolfo Camacho registra candidatura al gobierno de Querétaro ante el IEEQ

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2015

Aseguró que durante la campaña dará prioridad al diálogo con los ciudadanos

 Adolfo Camacho registra candidatura al gobierno de Querétaro ante el IEEQ

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se distinguirá en este proceso electoral como el partido de las propuestas, expresó Adolfo Camacho Esquivel durante su registro ante el Instituto Estatal del Estado de Querétaro como candidato del partido a la gubernatura estatal.

Acompañado de militantes perredistas, Camacho Esquivel aseguró que el PRD está listo y dispuesto para en los próximos días recorrer Querétaro, además de que mencionó que durante su recorrido los distinguirá el diálogo con los ciudadanos.

Los queretanos serán quienes valoren la propuesta donde el PRD se distinguirá por ser el partido de las propuestas“, dijo previo al exhorto que realizó a candidatos de los otros partidos para que sea la propuesta, el diálogo y el consenso de los ciudadanos lo que destaque en el proceso electoral, más allá de las descalificaciones.

Asimismo, pidió al Instituto Electoral del Estado de Querétaro apegarse a la constitución y el marco de la legalidad en las campañas, y a los candidatos y militantes de todos los partidos políticos conducirse con celeridad.

Estoy listo, dispuesto a entregarme a Querétaro a partir de ahora y del cinco de abril en los términos legales. En días pasados y hoy se hace el compromiso para que quien gane sea Querétaro, los ciudadanos, la gente, y que juntos logremos ser capaces de que los electores vuelvan a creer en la política, que logremos la participación de los ciudadanos“, subrayó.

En tanto, Gerardo Romero Altamirano, consejero presidente del Consejo General del IEEQ, reconoció al partido político por su aportación a la vida democrática del estado e informó que la plataforma electoral del PRD fue recibida en tiempo y forma, mientras que los documentos hoy entregados serán turnados a la Secretaría Ejecutiva para su análisis.


Otras notas



De nuestra red editorial