×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




35 años de magia

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2015

El astro brasileño Ronaldinho cumple 35 años de vida, en donde ha tenido una carrera llena de altibajos, pero también llena de magia

 35 años de magia

 

Uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos cumple este sábado 35 años, Ronaldinho, el ex jugador del Barcelona compartió en sus redes sociales un emotivo video recordando momentos memorables de su exitosa carrera.
Ronaldinho fue presentado en Querétaro como el fichaje bomba del Apertura 2014, cosa que ha quedado a deber. El brasileño ha tenido una carrera llena de constantes baches que lo han alejado del nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.
El astro brasileño cuenta con una infinidad de títulos ganados, donde destacan; un campeonato del mundo con Brasil, una Champions League con el Barcelona, la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, entre otros.
Figuras del ámbito futbolístico felicitaron al brasileño en Twitter y equipos como el AC Milan, Barcelona, Querétaro y Brasil también mostraron sus felicitaciones, Ronaldinho se mostró agradecido por las muestras de cariño.


Otras notas



De nuestra red editorial