×

Opinión



Secciones




Sharapova llega a cuartos de final

Por Staff Códice Informativo - 25/02/2015

La primera sembrada, Maria Sharapova, accedió a los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis, tras vencer a Mariana Duque-Marino por 6-1 y 6-2.

 Sharapova llega a cuartos de final

 

 

La rusa María Sharapova, número dos de la WTA y gran favorita para ganar el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, se instaló en los cuartos de final, luego de eliminar ayer a la colombiana María Duque por 6-1 y 6-2 en una hora y ocho minutos de juego.
La finalista en el Abierto de Australia sacó a flote su experiencia y bien concentrada en su juego se fue a todas las pelotas y cuando tuvo oportunidad presumió de su fina muñeca para colocar la bola en el ángulo inalcanzable para Duque Marino, quien sin mayor opción sucumbió.
Ahora la rusa se enfrentará a la eslovaca Magdalena Rybarikova (50) quien derrotó a la rumana Elena Bogdan.
ELIMINAN AL CAMPEÓN.- El campeón defensor en Acapulco, el búlgaro Grigor Dimitrov (10 ATP) fue eliminado por Ryan Harrison por 7-5, 4-6 y 6-0, con lo que cedió su corona sin oponer mucha resistencia.
Tras la frustración por la derrota Dimitrov destruyó su raqueta, por lo que será multado por esa acción, además de su respectiva amonestación por la ATP.
En cuanto a mexicanos, estos siguieron engrosando la lista de eliminados luego de que la dupla Carolina Betancourt y Adriana Guzmán cayeron por 0-6 y 3-6 ante sus similares de Gran Bretaña Jocelyn Pae y Anna Smith.
Con anterioridad fueron eliminados en singles Daniel Garza, Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez.

 


Otras notas



De nuestra red editorial