×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola ya va derrotado: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2015

Por pedir licencia y no renunciar a su cargo de presidente municipal, pues demuestra que pretende regresar en 90 días 

 Roberto Loyola ya va derrotado: Pancho Domínguez

Para Francisco Domínguez Servién, precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Loyolaya va derrotado” pues en vez de renunciar a su cargo de presidente municipal de Querétaro, pidió licencia de 90 días, con lo que se asume que planea regresar al cargo.

Si no renunció, va derrotado porque está aspirando a regresar en 90 días a cerrar el municipio del 8 de junio al 30 de septiembre porque lo va a tener que entregar a Marcos Aguilar el 1 de octubre“, expresó.

Domínguez Servién aseguró que cuando él fue presidente municipal renunció a su cargo para contender por el Senado de la República, lo que demuestra –dijo- que tenía la confianza de salir triunfador en las elecciones del 2012.

Por otra parte, Francisco Domínguez afirmó que él tiene más experiencia política que Roberto Loyola, pues ha sido diputado federal, presidente municipal y senador de la República, mientras que Loyola Vera solo ha sido presidente municipal por dos años y unos meses.

He sido el legislador federal que más recursos para el desarrollo del estado, en educación, salud e infraestructura. Como presidente municipal se hará el contraste, y como senador de la República he estado en los momentos más importantes en los últimos 40 años de la historia del país, tomando decisiones fundamentales“.

Finalmente, Domínguez Servién aseveró que actualmente está pendiente de “lo mal que gobierna el PRI” sobre todo, añadió, en materia de seguridad, pues, recordó, en Querétaro los índices de inseguridad, quitando homicidios dolosos y secuestro, han sobrepasado a estados como Guanajuato y Tamaulipas.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial