×

Opinión



Secciones




Raúl Gudiño vuelve a impresionar en Portugal

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2015

El portero juvenil que pertenece a las Chivas ha sido clave para que el Porto B logre su cuarta victoria consecutiva

 Raúl Gudiño vuelve a impresionar en Portugal

Por cuarto partido consecutivo, el Porto B y el portero mexicano Raúl Gudiño se quedaron con los tres puntos en el estadio Pedroso, donde derrotaron 1-0 al Feirense.
En lo que fue la vigésimo séptima jornada de la segunda división de Portugal, Gudiño volvió a ser el arquero titular del cuadro portista, que se impuso gracias al solitario gol del chileno, Igor Lichnovsky a los 58 minutos.
Las condiciones climatológicas no fueron buenas, pues hubo lluvia y fuerte viento, impidieron que ambos desplegaran su mejor futbol, pero el arquero mexicano de 18 años, Raúl Gudiño, intervino correctamente en las ocasiones del adversario para mantener el 0-0.
Para el complemento, los jóvenes dragones redoblaron esfuerzos y el latino Lichnovsky, de tiro libre, logró inaugurar el marcador, tras lo cual el Feirense no dudó en arriesgarse.
El arquero mexicano no perdió la concentración y rechazó un par de disparos para que los suyos volvieran a sumar en casa y con 41 puntos, instalarse en la novena posición de la general. Los visitantes por su parte, se quedaron con 40 unidades en el lugar 10.
Al término del encuentro, el técnico del filial del Porto, Luis Castro, no dudó en destacar a su guardameta. “Tuvimos dos o tres ocasiones de gol y terminamos siendo más eficaces. Feirense también tuvo sus oportunidades en una jugada en la que Gudiño tuvo una sensacional actuación”.
En nueve partidos de esta temporada, Gudiño ha recibido 15 goles y el Porto B ha ganado cinco partidos, tres perdidos y uno empatado.

 


Otras notas



De nuestra red editorial