×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI simula precandidatura de unidad de Manuel Pozo: PAN municipal

Por Staff Códice Informativo - 16/02/2015

Alejandro Cano, dirigente municipal, consideró tramposo haber presentado a Manuel Pozo Cabrera como precandidato de unidad, cuando existe el registro de otro militante

 PRI simula precandidatura de unidad de Manuel Pozo: PAN municipal

Una simulación ha montado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al levantar la mano de Manuel Pozo Cabrera como precandidato de unidad para la presidencia municipal de Querétaro cuando también se inscribió Heriberto González Moreno, acusó este lunes Alejandro Cano Alcalá, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN).

El también diputado local consideró que se trata de una “estrategia mentirosa” por parte del PRI para difundir la percepción de que Pozo Cabrera es apoyado por la totalidad de la militancia priista, como precandidato de unidad.

“Primero que nada al querer mandar un mensaje de unidad, al decir que Manuel era el único registrado a la precandidatura a la presidencia municipal del PRI, y luego con un afán mañoso de poder salir a hacer precampañas, o más bien es querer empezar a hacer campañas para dar a conocer a alguien que probablemente la ciudadanía no lo tiene bien ubicado”, expresó Cano.

Además, lamentó que con la inscripción de González Moreno, Manuel Pozo hará precampaña, la cual habría sido innecesaria si hubiera sido él el único candidato, con lo que aprovechará esta oportunidad para difundir su figura extemporáneamente.

“Es una clara señal de la forma tramposa en la que quieren ellos iniciar el proceso electoral”,agregó el presidente del PAN en el municipio de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial