×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Piden unidad en el Real Madrid

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2015

El presidente Florentino Pérez espera que el equipo vuelva a arrasar como en la primera vuelta de la Liga

 Piden unidad en el Real Madrid

Mientras aficionados le reclaman a los jugadores a las afueras de las instalaciones del club, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez se reunió con el técnico Carlo Ancelotti y los jugadores.
El mandamás merengue se encuentra molesto por la derrota de 4-0 ante al Atlético y la imagen que dejaron en el Estadio Vicente Calderón, pero según reportan medios españoles, también les pidió unidad para salir adelante.
“Quiero que seáis el equipo que érais antes”, les habría dicho, en referencia a cómo jugaba el equipo apenas a finales de 2014, cuando incluso tuvieron una larga racha de juegos ganados.
Mientras, una media docena de seguidores estuvieron en las inmediaciones de Valdebebas con una pancarta que decía: “Vuestra risa, nuestra vergüenza”.
El Real Madrid se mantiene como líder de España con 54 puntos, pero el Barcelona se le acercó aun punto y los colchoneros están a 4 unidades.
KHEDIRA, BAJA AL MENOS TRES SEMANAS. Sami Khedira quien fue sustituido al medio tiempo del encuentro en que el Real Madrid cayó por 4-0 ante el Atlético de Madrid luego de sentir un tirón en la pierna, fue diagnosticado con una “lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, según informó el club a través de sus medios oficiales, y estará de baja entre tres y cuatro semanas.
Sami Khedira, que en el mejor de los casos, se perderá los encuentros de Liga ante Deportivo, Elche y Villarreal, además de la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04, se une así a James Rodríguez — recientemente operado –, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric, engrosando en la enfermería merengue.
Es la tercera vez en la campaña que el alemán se ve obligado a parar debido a una lesión, razón por la que se ha perdido ya 13 encuentros.


Otras notas



De nuestra red editorial