×

Opinión



Secciones




PES postulará a una mujer como aspirante al gobierno de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/02/2015

La elección de la abanderada será el próximo miércoles 4 de marzo

 PES postulará a una mujer como aspirante al gobierno de Querétaro

El Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro postulará a una mujer como candidata al gobierno de Querétaro y su nombre será dado a conocer el miércoles 4 de marzo, anunció este miércoles Gustavo Buenrostro, dirigente estatal del partido.

En rueda de prensa, aseguró que las dos precandidatas son Guadalupe Elizalde y Eda Martínez.

Encuentro Social cree que es necesaria la participación de la mujer para llevar al gobierno honestidad, lealtad, Responsabilidad, que son características propias de las mujeres, pero también con ello mujeres capaces“, apuntó.

Asimismo se darán una conocer los nombres de precandidatos a diputaciones y alcaldías, en donde se priorizará la equidad de género y la inclusión de personas con discapacidad, apuntó el dirigente del Partido Encuentro Social.

Presentaremos nueve mujeres a presidente municipal, nueve hombres; creo que seremos el único partido. Presentamos a nuestra candidata gobierno del estado, ocho mujeres candidatas a diputados locales y siete hombres en los 15 distritos, todas estas fórmulas, también presentamos personas con capacidades diferentes“, indicó.

Finalmente, Gustavo Buenrostro aseguró que buscarán dar voz a las minorías con sus candidaturas.


Otras notas



De nuestra red editorial