×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez asegura que en el PAN hay equidad de género

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2015

En días pasados las panistas Mary García y Adriana Fuentes acusaron al PAN de violentar la equidad de género y no respetar acuerdos

 Pancho Domínguez asegura que en el PAN hay equidad de género

El Partido Acción Nacional (PAN) es la institución política con mayor equidad e igualdad al interior de sus filas, aseguró Francisco Domínguez Servien, senador de la República por Querétaro.

En entrevista, se expresó totalmente respetuoso de las opiniones que emitieron hace unos días María García, alcaldesa de Huimilpan y Adriana Fuentes, ex diputada federal. 

Y es que ambas militantes del PAN acusaron a su propio partido político de violentar la equidad de género y no respetar los acuerdos pactados desde un principio, cerrando las puertas a la mujer.

Yo respeto mucho las opiniones de mis compañeras Mary García y Adriana Fuentes, con panistas que han dado resultados, pero la democracia y la inclusión de género somos el único partido que la tiene“, dijo.

El legislador federal puso como ejemplo su gestión como alcalde municipal de Querétaro, pues exaltó que fue el periodo en que más inclusión de mujeres hubo en un gobierno de la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial