×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN no ha recibido denuncia por uso de tabletas electrónicas 

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2015

El PRI anunció públicamente el viernes que interpondría dicha denuncia 

 PAN no ha recibido denuncia por uso de tabletas electrónicas 

Hasta este lunes por la mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) no ha recibido una notificación formal por la denuncia que públicamente anunció el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el viernes pasado en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), informó Micaela Rubio Méndez, dirigente estatal blanquiazul. 

El Partido Acción Nacional no ha sido notificado de esta denuncia, sin embargo no es la primera, ya se han presentado dos denuncias e incluso una ya se resolvió en el mismo sentido. Resulta improcedente“, explicó la dirigente panista.

Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del PRI, informó ante los medios de comunicación que interpondrían una denuncia por actos anticipados de campaña por la supuesta difusión a destiempo de la imagen de Francisco Domínguez Servién, precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro en el PAN, en tabletas electrónicas en distintos puntos de la capital del estado de Querétaro.

Rubio Méndez afirmó que para el PAN es positivo que el PRI esté tan pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los actores blanquiazules, presentando ya dos denuncias de manera formal, y anunciando una tercera que no ha sido notificada, mientras la autoridad electoral, de acuerdo con la dirigente, las ha declarado improcedentes.


Otras notas



De nuestra red editorial