×

Opinión



Secciones




“No hay nada firmado”: Mayweather

Por Staff Códice Informativo - 16/02/2015

Las negociaciones entre Floyd y Manny continúan; el estadunidense descartó que el filipino ya haya firmado el contrato

 “No hay nada firmado”: Mayweather

 

Los juegos de palabras continuaron. Los mensajes por las redes también.
Floyd Mayweather Jr. motivó a las masas a que se congregaran a través de su red social @Shots dejando entrever que haría realidad el anuncio de su posible mega combate con Manny Pacquiao. “No hay nada firmado. Son especulaciones y rumores, pero esperamos que podamos hacer realidad el combate”, declaró el Money durante el tercer periodo del Juego de las Estrellas de la NBA, que se celebró en el Madison Square Garden en Nueva York.
Incluso trascendió que sería una bolsa garantizada de 250 millones, donde la partida de Mayweather sería de 150 millones y Pacquiao ganaría 100.
Esto convertiría al combate como el más lucrativo en bolsas económicas en la historia del boxeo rentado. La mayor bolsa hasta ahora fue para el combate entre Mayweather y Saúl Canelo Álvarez, que rondó en 150 millones.
En 2007, el choque entre Óscar de la Hoya y Mayweather Jr. tuvo una bolsa total de 136 millones, lo que convirtió ese pleito en el más lucrativo fuera de los pesos pesados.
Mayweather Jr., que recientemente cumplió los 38 años, tiene marca de 47-0 y 26 nocauts. Es campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo y Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Pacquiao, de 36 años, tiene foja de 57-5-2 y 38 nocauts. Actualmente posee el cinturón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Otras notas



De nuestra red editorial