×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Manuel Pozo se registra como precandidato del PRI a la alcaldía de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2015

Con media hora de retraso arribó a la sede municipal del partido tricolor, en donde ya lo esperaban cientos de simpatizantes con pancartas, globos, matracas, cornetas y banderines de color rojo

 Manuel Pozo se registra como precandidato del PRI a la alcaldía de Querétaro

Manuel Pozo Cabrera se registró este sábado como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con media hora de retraso arribó a la sede municipal del partido tricolor, en donde ya lo esperaban cientos de simpatizantes con pancartas, globos, matracas, cornetas y banderines de color rojo.

Cobijado por un cielo nublado y un ambiente de júbilo, ingresó a las oficinas acompañado por su esposa e hijos para registrar oficialmente su precandidatura a la alcaldía de la capital del estado.

Entrevistado al término de su registro, Pozo Cabrera refirió que no le preocupa la “guerra sucia” que se pudiera generar desde el exterior de su partido, pues aseguró que con trabajo, honestidad y resultados logrará salir adelante.

Al interior del partido visualizo una contienda limpia, será una campaña propositiva, en su momento se tocará a cada uno de los militantes, en cada una de las secciones van integrar un proyecto que se pueda presentar a la sociedad (…) la verdad es que la guerra sucia se combate con trabajo, con honestidad y con resultados“, sostuvo.

De igual forma, señaló que su mejor estrategia que pondrá en práctica para incitar a que la gente a que se interese por la política, es siendo congruente en su decir con el hacer, pues asumió que la ciudadanía lo que quiere son resultados.

El exdelegado de la Sedesol exaltó la unidad que ha prevalecido en el partido tricolor y confía en que así permanecerá hasta el próximo 7 de julio, considerando que la única finalidad que tienen es seguir sirviendo a Querétaro.

Finalmente convivió durante poco más de una hora con sus simpatizantes que lo acompañaron pacientemente en el recinto priísta, siendo que los reconoció como su principal inspiración para contender por la alcaldía.

Durante el evento protocolario estuvo acompañado por Marco Antonio León Hernández, Braulio Guerra, Jesús Llamas, Jaime Escobedo, Juan José Ruiz, Enrique González, Paul Ospital e Israel Carboney, entre otros.

Foto: R. Camacho
Foto: R. Camacho
Foto: R. Camacho
Foto: R. Camacho
Foto: R. Camacho
Foto: R. Camacho
Foto: R. Camacho
Foto: R. Camacho

Otras notas



De nuestra red editorial