×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Bernardo Nava pide licencia, va a campaña de Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2015

Es el primer diputado de la LVII Legislatura que pide licencia

 Luis Bernardo Nava pide licencia, va a campaña de Pancho Domínguez

Este viernes, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en la LVII Legislatura, obtuvo la licencia a su cargo como diputado, pues recibió una invitación por parte de Francisco Domínguez Servién, senador de la República, para participar en su campaña a gobernador del estado de Querétaro.

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) no especificó si será designado como coordinador de campaña de Domínguez Servién, con quien colaboró como secretario de Gobierno cuando este fue presidente municipal de Querétaro.

“Nos vamos a sumar a la trinchera de los trabajos de mi partido, el Partido Acción Nacional, en algunas laboras de coordinación, pero yo empecé desde hace muchos años pegando calcomanías y repartiendo volantes, y pues estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario de las labores y los proyectos de mi partido, y por eso he solicitado esta licencia”.

Nava Guerrero explicó que su suplente es María Leonor Mejía Barraza, quien tiene una maestría en Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), y estudió también una maestría en Economía en la Universidad de Hohenheim, en Stuttgart, Alemania. Fue, además, directora General del Instituto Queretano de la Juventud en la anterior administración estatal de Querétaro.

El legislador panista aseguró que por el momento es el único legislador que ha solicitado separarse de su cargo, aunque se espera que en los próximos días empiecen las salidas de varios diputados que estarán participando como candidatos a diversos cargos de elección popular.


Otras notas



De nuestra red editorial