×

Opinión



Secciones




Gallos arranca con triunfo la era Vucetich

Por Staff Códice Informativo - 26/02/2015

Con dobletes de Patricio Rubio y Mario Osuna, los queretanos golearon a Santos Laguna en la Copa MX

 Gallos arranca con triunfo la era Vucetich

 

Víctor Manuel Vucetich inició con el pie derecho su etapa con unos Gallos Blancos que golearon 5-0 a Santos Laguna en la Copa MX.
El equipo del Rey Midas mostró un cambio radical en actitud y funcionamiento con respecto a lo las últimas jornadas con Ignacio Ambriz en el banquillo y se vio reflejado en el marcador.
Al minuto 15, tras un excelente servicio de Ronaldinho, Patricio Rubio realizó un recorte al centro y sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo de la portería defendida por Agustín Marchesin.
Nueve minutos después, luego de un tiro de esquina cobrado por ‘Dinho’, Mario Osuna remató de cabeza para ampliar la ventaja de los emplumados.
Antes de que culminara la primera mitad, al 44′, Orbelin Pineda ingresó al área de los laguneros y cruzó al cancerbero argentino, quien tocó el balón pero no logró detener el disparo.
Al arranque del complemento, los Gallos siguieron al frente al aprovechar una desatención defensiva de los albiverdes para que el Pato Rubio firmara su doblete de la noche.
Osuna, cuando corría el minuto 83, aprovechó las bondades de una zaga de Santos para rematar de cabeza y poner el 5-0 definitivo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial