×

Opinión



Secciones




El Colorado, delegación de El Marqués donde se presentan mayores casos de narcomenudeo

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2015

Buscan abatir narcomenudeo en El Marqués

 El Colorado, delegación de El Marqués donde se presentan mayores casos de narcomenudeo

La delegación de El Colorado, perteneciente al municipio de El Marqués, es uno de los puntos de alerta en donde los elementos de policía municipal realizan más detenciones de traficantes de droga al menudeo, informó Hugo Robles Becerra, director de Seguridad Pública en aquella demarcación.

En entrevista, el funcionario comentó que se trata de jóvenes entre los 16 y los 24 años, que se dedica a actividades de narcomenudeo en comunidades plenamente identificadas.

“Santa Cruz, La Griega, la mayoría es en la delegación de El Colorado, Miranda también, en días pasados tuvimos la detención de unas personas”, detalló.

Las drogas que más se han detectado en posesión de los narcomenudistas son marihuana y anfetaminas; los traficantes son denunciados por la ciudadanía, por lo que el trabajo de los oficiales incluye recorridos de vigilancia aleatoria.

“Esto se ha detectado en algunos jóvenes hasta de 16 años se han encontrado, eso sin duda es la que más hemos estado encontrando”, agregó.

El narcomenudeo es un delito que se persigue tanto por los elementos de la policía municipal de todos los municipios, así como por los integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial