×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




De la Torre confirma enojo con el Cubo Torres

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2015

Luego que una cámara de televisión lo captó pronunciando improperios al delantero de las Chivas, por dejarse caer en una jugada de gol ante Santos

 De la Torre confirma enojo con el Cubo Torres

 

El presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, reiteró y justificó su molestia con Érick Cubo Torres por dejarse caer en el área en el partido frente a Santos Laguna.
“Hay jugadas en que el jugador decide si puede seguir o no, y a veces la oportunidad al frente te hace seguir aunque te den jalones o patadas. Desde antes que saliera el video platiqué con Cubo y me dijo que pisó al defensa y es lo que lo desequilibra. El momento, el no haber tenido un buen partido y tener la oportunidad de lograr un empate pues ahí se ve lo que mencioné, viviendo el encuentro con la intensidad que se vive un compromiso en el que faltan 10 minutos para terminar”, afirmó.
El presidente rojiblanco fue captado por las cámaras de televisión, cuando arremetió contra el delantero del Rebaño, quien se tiró dentro del área durante el partido contra Santos y no fue del agrado del directivo.
“Se dejó caer el cabrón. Se dejó caer el pendejo”, fueron las palabras de Néstor al ver cuando jugadores del Guadalajara reclamaban una pena máxima por una falta sobre el Cubo, quien ingresó al minuto 81 del partido, en un momento en el que el Rebaño ya perdía por un gol. Ocho minutos después, en una acción dentro del área, se dejó caer, pero el silbante César Ramos se rehusó a marcar la acción como una falta. Instantes después, se produjo el enfado de Néstor.
De la Torre también señaló que no se encuentran molestos al respecto del trabajo arbitral que se realizó en el duelo que sostuvieron ante Santos por la Fecha 5 del Clausura 2015. El directivo manifestó que los silbantes pueden equivocarse y que la directiva rojiblanca siempre se ha distinguido por ser respetuosa.
“Lo que sucedió, lo hemos manifestado, a veces se van a equivocar a favor y a veces en contra. Nosotros somos respetuosos del arbitraje y las circunstancias no son sencillas, pero también es un trabajo muy difícil porque ellos tienen que decidir en un par de segundos y hay equivocaciones a veces muy claras y costosas pero es parte del futbol”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial