×

Opinión



Secciones




Bayer Leverkusen hace valer su casa y vence al Atlético

Por Staff Códice Informativo - 25/02/2015

Con un golazo de Hakan Calhanoglu, el equipo alemán derrota 1-0 al club español en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League; Raúl Jiménez, ni en la banca

 Bayer Leverkusen hace valer su casa y vence al Atlético

 

 

Bayer Leverkusen no desaprovechó su condición de local y se impuso 1-0 al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El turco Hakan Calhanoglu fue el encargado de conseguir el gol que le dio el triunfo al cuadro alemán.
En la primera mitad el Bayer Leverkusen demostró que no iba a ser un rival fácil. Al 13′, el Leverkusen estuvo a punto de abrir el marcador pero Mario Mandzukic estuvo atento y en la línea salvó a su equipo.
El segundo aviso se dio al minuto 26 cuando un disparo de larga distancia pegó en el poste. Los ánimos en el partido se calentaron al grado de que Roger Schmidt y Diego Simeone se encararon.
La anotación se dio en la segunda mitad. Al 57′, una gran conexión terminó en los pies de Hakan Calhanoglu, quien de derecha sacó un potente disparo que logró vencer a Moyá.
Al 74′, la polémica se hizo presente ya que el árbitro le anuló un gol a Fernando El Niño Torres porque el balón ya había salido del terreno de juego en un tiro de esquina.
El mexicano Raúl Jiménez ni siquiera estuvo en la banca para este encuentro.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial