×

Opinión



Secciones




Arsenal, sorprendido por el Mónaco

Por Staff Códice Informativo - 25/02/2015

Mónaco se encamina a los Cuartos de Final, luego de vencer 3-1 en patio ajeno al Arsenal el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

 Arsenal, sorprendido por el Mónaco

 

 

De nueva cuenta el Arsenal parece dejar ir una oportunidad de trascender en Europa, pues cayó 3-1 contra el Mónaco en el Emirates Stadium.
La escuadra que participa en la Liga de Francia lució mejor desde un inicio con los avisos de Dimitar Berbatov o Joao Moutinho, pero lo reflejó en el marcador hasta el minuto 38, cuando un disparo de Kondogbia fue desviado por la defensa y terminó en el fondo de la portería de David Ospina.
Ya en el complemento, el conjunto del principado volvió a mostrar contundencia, ahora con un disparo de Berbatov que venció al portero colombiano.
Arsenal buscó variantes con el ingreso de Theo Walcott, pero la recompensa llegó hasta el 91, gracias a un golazo de Oxlade-Chamberlain con disparo desde fuera del área. Peor aún, la alegría fue efímera después de la anotación de Carrasco al 94′ para un 3-1 final que luce lapidario.
Los ingleses tienen que ganar por tres goles y no recibir ninguno para darle la vuelta a la eliminatoria y hacerse con el pase a los cuartos de final de la justa.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial