×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Veracruz logra tres puntos de oro en casa

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2015

En un duelo vital por la permanencia en Primera División, los Tiburones superan 3-1 al Puebla

 Veracruz logra tres puntos de oro en casa

Veracruz sacó tres puntos de oro en casa al imponerse 3-1 a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2015.
Arropados por su afición en el Luis Pirata Fuente, los Tiburones Rojos arrancaron encendidos el encuentro y al minuto 20, Paganoni se animó a pegarle de fuera del área y colocó el balón en el ángulo para abrir el marcador.
Tras el gol, los locales mantuvieron el dominio del encuentro y ambos equipos se fueron al descanso con la ventaja mínima de los escualos.
Al inicio de la parte complementaria, el refuerzo argentino de Veracruz Julio César Furch aprovechó un rebote de Rodolfo Cota y de cabeza decretó el segundo tanto para los veracruzanos.
La Franja no se vendría abajo fácilmente y el Profe Cruz mandó al terreno de juego a Cuauhtémoc Blanco, jugador que creó peligro en el área porteña.
Al 77′, el Cuau se hizo presente y con un cabezazo en el corazón del área sirvió a Hérculez Gómez, que remató de cabeza para descontar en el marcador.
Blanco estuvo a punto de igualar el encuentro con un tiro libre en tiempo de compensación que pasó cerca del arco defendido por Melitón Hernández.
En la jugada siguiente, Furch se convirtió en la figura del cotejo. El pampero cabeceó sólo dentro del área y decretó su doblete para el triunfo de los dirigidos por Carlos Reinoso.


Otras notas



De nuestra red editorial