×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho debutaría hoy ante Santos

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2015

El astro brasileño saldrá a la banca en el duelo de hoy a las 19:30 horas en el Estadio La Corregidora

 Ronaldinho debutaría hoy ante Santos

Ronaldinho podría tener sus primeros minutos en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando Querétaro reciba a Santos este viernes 30 de enero.
Así lo anunció el técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, en conferencia de prensa previa al juego ante los Guerreros.
“Si lo pongo a entrenar y no juega, difícilmente me va a adquirir ritmo. Para que no se desligue y tiene que empezar a entrenar mejor para poder jugar. Espero que la enfermedad que le dio le permita tener ya rutina; tenemos Copa el martes, jugamos el viernes y luego viene una semana larga donde me permitirá tener más trabajo con él”.
Ronaldinho debutó hace una semana en este semestre pero en la Copa MX ante San Luis.
Por otra parte, Ambriz aseguró que el Querétaro tiene la idea firme de ganar en casa este viernes porque el equipo no puede dejar escapar los puntos y además tiene que hacerse fuerte para buscar la calificación a las finales.
“No podemos dejar ir puntos, necesitamos ganar, estar convencidos de hacer un gran partido, metiendo goles”.
CON “TRATO ESPECIAL” CON LOS GALLOS
Roberto Bassagaisteguy, preparador físico del Querétaro, reveló este jueves que al astro brasileño Ronaldinho no le gusta correr y que se entrena “en su ambiente”.
“La verdad, lo que pudiera hacer conmigo lo realiza en su ambiente, como le gusta, como es feliz. No hace físico conmigo, porque no puedo ponerlo a correr porque no le gusta”.
A pesar de esto, matizó que “hace pesas” y trabajos especiales de velocidad, de piques, de saltos”.
Consideró que a jugadores como el astro brasileño se les debe ofrecer bienestar en el trabajo y por eso le permiten actividades que hagan con felicidad, como lo hace en su casa, donde tiene una cancha de arena en la que pasa “tres, cuatro horas jugando todos los días”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial