×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invita Ambriz a Amaranto Perea a rehabilitarse en Gallos

Por Staff Códice Informativo - 08/01/2015

Tras la amistad que surgió cuando ambos eran parte del Atlético de Madrid, el técnico del Querétaro, espera que el colombiano acepte la propuesta

 Invita Ambriz a Amaranto Perea a rehabilitarse en Gallos

 

 

Por la gran relación que existe con Ignacio Ambriz, misma que surgió cuando el hoy Director Técnico de Gallos Blancos era Auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea está cerca de continuar su rehabilitación con Gallos Blancos de Querétaro.
El defensa central, que aún tiene contrato por seis meses con Cruz Azul, se despidió de la institución celeste, es decir, decidió no continuar su recuperación con La Máquina, aunque la relación contractual seguirá para ambas partes. Dicha decisión fue a raíz de una invitación que Ignacio Ambriz le extendió a Perea para trabajar con Gallos Blancos.
“Tengo seis meses con Cruz Azul, el vínculo laboral sigue vigente, hay un equipo que me ha llamado para que siga la rehabilitación con ellos, habría que esperar que Cruz Azul acepte”, expresó Perea en conferencia de prensa.
Al respecto, el Presidente Administrativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva señaló que la invitación al zaguero colombiano está hecha e incluso el propio Perea tiene toda la intención de rehabilitarse con Querétaro por sus deseos de permanecer en México y continuar su carrera en el balompié azteca.
Sin embargo, la Directiva emplumada se pondrá primero en contacto con su homóloga celeste para solicitar el permiso pertinente y con la intención de que Luis Amaranto pueda ser un prospecto a refuerzo para el siguiente torneo, pues actualmente Gallos Blancos tiene copadas sus plazas de extranjeros.
“A reserva de platicar con Cruz Azul, por la buena relación que tiene el jugador con Nacho, le abrimos las puertas si el quería continuar en México para entrenar con nosotros, pero solo sería eso porque no puede haber ninguna formalidad en la relación ni mucho menos. Sería para estar en el entendido que no afectamos nada en cuanto a los intereses de Cruz Azul”.
“Es un jugador que Nacho conoce bien, si se rehabilita, se encuentra cómodo y se adapta al equipo, dependiendo de las plazas que tengamos, pero eso ya lo veríamos en seis meses”, dijo Villanueva.


Otras notas



De nuestra red editorial