×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gana Espanyol en regreso de Moreno

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2015

El equipo catalán gana 1-0 al Celta de Vigo en el primer partido como titular de Héctor Moreno en la actual temporada de Liga

 Gana Espanyol en regreso de Moreno

El Espanyol ganó 1-0 al Celta de Vigo en el primer partido como titular de Héctor Moreno en actual temporada de la Liga española.
El defensa mexicano regresó apenas hace un mes a las canchas luego de ser baja debido a una lesión en la tibia de la pierna izquierda, la cual sufrió durante el Mundial de Brasil 2014.
El cantero de Pumas disputó su primer encuentro de Liga en diciembre pasado en la derrota 5-1 ante el Barcelona, cotejo en el que disputó 30 minutos. En Copa del Rey ha visto minutos en cuatro partidos.
Para el duelo de hoy, justo en el que cumplió 27 años, Moreno se le vio en el 11 titular de los Periquitos, quienes se hicieron de los tres puntos en la recta final, cuando Felipe Caicedo marcó, al 90′, el único gol del compromiso.
A pesar de sólo haber una anotación, el encuentro de la Jornada 19 tuvo sus emociones, esto debido a que los rivales mostraron una postura ofensiva.
Una de las mejores oportunidades para el Espanyol antes del gol del triunfo fue en el 78′, cuando Sergio García disparó al arco rival, donde el arquero Sergio Álvarez logró desviar el esférico para que éste se estrellara en el travesaño y se fuera del campo.
Con la victoria los Periquitos se colocaron novenos de la tabla con 23 puntos, su próximo encuentro de la Liga será ante el Almería.

 


Otras notas



De nuestra red editorial