×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos gana con polémico penalti

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2015

Al minuto 91 Miguel Ángel Flores marca una pena máxima a favor de Querétaro por una supuesta falta de Araujo contra Sepúlveda, para quedar 1-0 sobre Leones Negros

 Gallos gana con polémico penalti

Los Leones Negros cayeron 1-0 con un polémico penalti que se marcó al 91′, por una supuesta falta de Araujo contra Sepúlveda.
La primera ocasión de gol fue para Querétaro. Al 5′, Yasser Corona remató con la cabeza y el balón se estrelló dramáticamente en el poste del arco defendido por Humberto Hernández.
Pasando la primera media hora de juego, los locales tuvieron en los pies de Emanuel Villa la oportunidad de irse arriba en el marcador, sin embargo, Hernández se tendió sobre su costado derecho y evitó la anotación local.
En los últimos minutos del primer tiempo, Ricardo Osorio y Volpi no se hablaron y por poco meten el balón en su propia puerta, para su fortuna, éste se fue a tiro de esquina.
En el arranque del complemento, al 49′, los Gallos pidieron penalti por una supuesta falta de Guerrero contra Emanuel Villa, no obstante, el silbante dejó seguir las acciones.
Al 61′ Fidel Martínez se perdió el gol. En el área grande se encontró con un centro exacto y aunque estaba sin marca, mandó su remate por encima del travesaño de los Gallos.
Antes de la jugada clave, el delantero del Querétaro Emmanuel Villa erró al menos tres opciones claras de gol, salió peleado con la meta y Humberto Hernández salió triunfador, al menos en eso.
Tras el aviso, los locales reaccionaron y buscaron generar peligro contra Humberto Hernández. Al 82′ Patricio Rubio consiguió un gol, pero fue anulado por fuera de lugar.
Cuando todo indicaba que el juego terminaría empatado sin anotaciones, Miguel Ángel Flores marcó al 91′ un polémico penalti contra los Leones Negros por una supuesta falta de Araujo contra Sepúlveda, y Sinha se encargó de convertirlo para dar a los locales la victoria de último minuto.
Tras el descalabro, los melenudos se quedaron con un cociente de 1.0526, el cual aún los tiene como antepenúltimos, más allá de lo que hagan Puebla y las Chivas.

 


Otras notas



De nuestra red editorial