×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito no regresará al ManU

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2015

Al finalizar su préstamo con el Real Madrid, el club inglés venderá al delantero mexicano a otro club

 Chicharito no regresará al ManU

Javier Hernández no regresará al Manchester United para la próxima temporada. El delantero mexicano será vendido por los Red Devils al finalizar su préstamo con el Real Madrid.
Chicharito no tiene lugar en el conjunto de Louis van Gaal para la siguiente campaña, incluso si el United no hace válida la opción a compra de 55 millones de euros del delantero colombiano, Radamel Falcao. Debido a que el técnico holandés decidió no contar con el atacante mexicano para esta temporada y así permitir su préstamo por un año al Real Madrid, el Manchester United buscará un comprador para CH14 al término de la campaña.
Parece poco probable que el conjunto merengue haga válida la opción a compra del mexicano, pues últimamente Hernández ha sido borrado por el técnico Carlo Ancelotti al otorgarle muy pocos minutos de juego. Así, los Red Devils tendrían que buscar otros clubes que quieran los servicios de Chicharito.
El delantero se dijo así incrédulo ante los rumores que hay sobre su destino en el futbol europeo.
“Lamentablemente todo de lo que se habla a veces influye en mí. Trato de que no influya mucho en mis seres queridos, en mi familia, y bueno, es ese futuro incierto, que a fin de cuentas, todos lo vivimos”, agregó.
“Por ejemplo, estoy ahorita con el mejor club del mundo pero el futuro es incierto. Y aunque me dijeran cosas inciertas, el futuro siempre va a ser incierto por más que haya cosas que sean más obvias que fueran más seguras que otras, pero a final de cuentas mira en qué lugar estoy, afortunado, con una gran oportunidad”, mencionó.
El hecho de que en el actual plantel del Manchester United haya variedad de elementos ofensivos como Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie, el colombiano Radamel Falcao, el argentino Ángel di María, el español Juan Mata, entre otros, no es el principal factor para la marcha del mexicano.
Simplemente, Chicharito no es del agrado de Van Gaal, estratega que llegó al club inglés para esta campaña y por lo que se le buscó al mexicano una salida del equipo y se encontró al Real Madrid.
Aunque la afición del Manchester United anhela el regreso del delantero mexicano al club, en este mercado invernal. Con más del 60 por ciento a favor, los seguidores esperan que el exjugador de Chivas vuelva a vestir la playera del ManU.
Sin embargo, el italiano Carlo Ancelotti, quien dirige al Real Madrid, sepultó las esperanzas de los aficionados del United, ya que en días pasados aseguró que Hernández Balcázar continuará en el club merengue para cumplir la cesión de una temporada.
El mundialista mexicano presenta cuentas aceptables en sus primeros cuatro meses como merengue. Entre Liga, Copa del Rey y Champions League, Javier ha disputado 13 partidos, contabilizando 510 minutos, tiempo suficiente para hacerse presente en cuatro ocasiones frente al marco rival, el primero de sus goles, de notable manufactura; además su promedio goleador es de un tanto cada 99 minutos. Sólo Cristiano Ronaldo, con un tanto cada 65 minutos, mejora el promedio de Chicharito.
Sin embargo, diversas versiones ubican al delantero fuera del conjunto blanco al término de la cesión pactada con el Manchester United, pues buscaría un equipo donde puedan darle más minutos y hacerse de un puesto titular sin tantos problemas.
El jugador volvió a dejar en claro que su próximo destino debe ser un club que le garantice los minutos que no tiene a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.
“No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías”, reiteró.
Sin embargo, las habilidades y los 59 goles en los 154 partidos oficiales disputados con los Red Devils, no pasaron desapercibidos para equipos como el Liverpool, Arsenal, Everton y Tottenham, quienes están interesados en contar con él, pues su prestigio sigue intacto en la Premier League.

 


Otras notas



De nuestra red editorial