×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tony Romo ha jugado con una costilla rota

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2014

El quarterback de los Vaqueros señala que no sabe bien en qué partido sufrió la lesión, si contra los St. Louis Rams o contra los New Orleans Saints

 Tony Romo ha jugado con una costilla rota

Tony Romo ha estado lidiando con los efectos de una cirugía de espalda efectuada la pasada temporada baja y dos micro fracturas en la misma zona, y el mariscal de campo de Dallas asomó el jueves por la noche en el triunfo de los Vaqueros 41-28 sobre los Osos de Chicago, de la semana 14 de la NFL, que también ha jugado con una costilla rota durante los últimos dos meses.
Romo lanzó tres pases de anotación ante los Osos, para llevar a los Cowboys a una marca de 9-4.
El quarterback de los Vaqueros compartió que no sabe bien en qué partido sufrió la lesión, si el 21 de septiembre contra los St. Louis Rams o el 5 de octubre contra los New Orleans Saints.
En el 2011, jugó con todo y la fractura de costilla y un pulmón perforado, y en el cierre de temporada del 2008 contra los Philadelphia Eagles, se desempeñó por encima de una rotura de cartílago en las costillas.
“Sería lindo cuando se trate sólo de la espalda en vez de toda la demás basura”, expuso Romo.
Romo dijo que las microfracturas en su espalda no han sanado y que las costillas se sienten mejor. Utiliza protección extra para el costillar y tiene una placa dorsal más grande de lo normal para proteger la espalda operada. Sufrió las microfracturas cuando recibió un rodillazo el 27 de octubre contra los Washington Redskins.
“Me inyectaron [analgésico] esta semana”, dijo Romo. “No lo hice la semana pasada contra los Eagles y eso creo que fue una mala decisión”.
Romo tendrá 10 días libres antes del nuevo choque contra los Eagles, el 14 de diciembre, en Lincoln Financial Field.

 


Otras notas



De nuestra red editorial