×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Soy claro, Chicharito’ no va de inicio”: Ancelotti

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2014

El entrenador del Real Madrid no le garantiza minutos a Javier Hernández en la Final de este sábado ante San Lorenzo, del Mundial de Clubes

 “Soy claro, Chicharito’ no va de inicio”: Ancelotti

 

Más honesto no pudo ser Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid aseguró que Javier Hernández no iniciará el partido ante San Lorenzo por la final del Mundial de Clubes.
Ancelotti incluso afirmó que ha hablado con los jugadores sobre el papel que pueden desempeñar como suplentes y recordó como dos jugadores que salieron del banquillo le ayudaron a ganar la final de la Champions League.
“Soy claro, no va a jugar de inicio. Creo que está claro para todos. No va a empezar. Chicharito está haciendo una buena temporada, nos está ayudando a nosotros con su seriedad, con su profesionalismo.
“Siempre les digo a mis jugadores que no es importante empezar los partidos si tienes la posibilidad de jugar y hacerlo bien. Nosotros ganamos una final de Champions el año pasado con una ayuda grande de los jugadores que estaban en el banquillo, de Isco y de Marcelo, entonces es importante que todos están preparados para jugarlo. Un minuto puede ser lo más importante”, expresó el DT.
Hernández no ha visto un solo minuto en este Mundialito por lo que su presencia en la final no está garantizado.

 


Otras notas



De nuestra red editorial