×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se queda María Espinoza con plata en Grand Prix de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2014

La campeona mundial y olímpica cierra el 2014 con un segundo lugar, sin embargo, señala que su meta son los JO de Río 2016

 Se queda María Espinoza con plata en Grand Prix de Querétaro

María del Rosario Espinoza terminó el 2014 con sabor a plata.
La sinaloense se quedó con el segundo lugar en la categoría de 67 kg femenil dentro de la final del Grand Prix de Taekwondo, celebrado en el Centro de Congresos de Querétaro.
La taekwondoín sucumbió ante la holandesa Reshmie Oogink por 4-2, en una contienda donde la dos veces medallista olímpica trató de sorprender a su rival enviando rápidas patadas en giro.
Al enfrentarse a una rival que la superaba en estatura, Espinoza intentó acercarse lo suficiente para poder conseguir los puntos que la enfilaran a un triunfo, pero en esta ocasión la anfitriona se agotó para el último round y la holandesa sacó provecho de la ventaja que tomó en los dos primeros asaltos.
“Estoy muy contenta por lo conseguido tanto en Veracruz como aquí en Querétaro. La verdad es que en estas semanas estuve muy concentrada, y a pesar del cansancio que traía por tantas competencias que tuve en este año, mentalmente estaba lista para colgarme la presea áurea.
“Me emocionan mucho los resultados que he logrado hasta ahora, pero tengo claro que mi meta son los Juegos Olímpicos”, señaló la taekwondoín.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial