×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez ve ingobernabilidad y mal manejo económico

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2014

Se reunió con medios de comunicación en celebración navideña

 Pancho Domínguez ve ingobernabilidad y mal manejo económico

Francisco Domínguez Servién, senador de la República representante de Querétaro, analizó la situación actual del país y lamentó la falta de gobernabilidad y el mal manejo económico que ha quedado patente en la última recta del año 2014.

“Ustedes y nosotros los políticos ya queremos que se acabe el año”, afirmó el miembro del Partido Acción Nacional (PAN), aspirante a la candidatura del blanquiazul a la gubernatura del estado de Querétaro, en una reunión matutina que sostuvo con miembros de los medios de comunicación para despedir el año y en conmemoración de las fechas navideñas.

“No veo un estado de Derecho, no veo gobernabilidad, ni una situación económica adecuada”, lamentó el panista.

El senador queretano evaluó la situación actual del petróleo, a pesar de la aprobación de la Reforma Energética, y también de los elevados niveles del dólar, que ya desde la semana pasado rebasó los 15 pesos a la compra.

Domínguez Servién se expresó también sobre la legislación anticorrupción que ha promocionado el PAN en los últimos meses, y advirtió que cuando se reanuden los trabajos legislativos su partido luchará por la aprobación de estas iniciativas.

“La Ley Anticorrupción completa, no se va a permitir una ley de integridad contra la que nosotros proponemos. Que sea un ciudadano y no el propio gobierno, que se mida con la misma vara”.

El senador aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de los medios de comunicación, y aseguró estar del lado de la libertad de expresión, pues solo así de manera conjunta, tanto reporteros y políticos puedan sacar su trabajo de manera ética y profesional.

Finalmente, Francisco Domínguez reconoció que 2015 es un año electoral, y por ello, es importante garantizar que la contienda se lleve a cabo de una forma pacífica y civilizada, para evitar entrar en condiciones de crispación social, como lo viven otros estados de la República.


Otras notas



De nuestra red editorial