×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mexicanos ya conocen a sus rivales de la Libertadores

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2014

Quedan definidos los Grupos en los que participarán los equipos mexicanos Atlas y Tigres, mientras que Morelia conoció a su rival para el repechaje

 Mexicanos ya conocen a sus rivales de la Libertadores

Conmebol definió los ocho grupos para la Copa Libertadores 2015 en Asunción.
Tigres, Atlas y Morelia serán por parte de México quiénes lucharán por trascender en el más preciado de los torneos del continente.
Los Tigres quedaron ubicados en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 junto a River Plate, de Argentina, San José de Bolivia y Perú 2, que será el equipo subcampeón del torneo peruano que está por concluir.
Por su parte, Atlas, quedó ubicado en el Grupo 1, donde se medirá al Colo Colo, de Chile, y a equipos de Brasil y Colombia, aún por conocerse.
Morelia, quien está en la fase de Repechaje, enfrentará a ida y vuelta a The Strongest, de Bolivia, y si le gana, estaría en el Grupo 4 junto con Émelec, Brasil 4 y Chile 2.
La primera fase del torneo comenzará el 4 de febrero hasta que en cuartos de final se interrumpa el campeonato por la Copa América de Chile 2015, que irá del 11 de junio al 4 de julio.
Finalizado el torneo de selecciones, se jugarán las Semifinales de la Libertadores (29 de julio y 5 de agosto).
HOMENAJEAN A GUSTAVO MATOSAS
En el marco del sorteo de la Copa Libertadores, el ex DT de León, Gustavo Matosas, recibió un homenaje junto con su padre, Roberto Matosas, por sus logros con el Peñarol.
GRUPO 1
Atlas (MEX)
Colo Colo (CHI)
Brasil 2
Colombia 2
Grupo 4
Émelec (ECU)
Brasil 4
Chile 2
Morelia o The Strongest (BOL)*
* Repechaje
Grupo 6
River Plate (ARG)
Tigres (MEX)
San José (BOL)
Perú 2

 


Otras notas



De nuestra red editorial