×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gana Tigres caso Pulido

Por Staff Códice Informativo - 04/12/2014

Tras varios meses de juicio en la Comisión de Controversias de la FMF, el fallo salió a favor del equipo universitario, luego que el delantero alegaba ya no tener contrato, por lo que quería emigrar al futbol europeo

 Gana Tigres caso Pulido

El Club Tigres anunció que ganó la resolución del caso sobre Alan Pulido, luego que el delantero metió una queja a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, asegurando que no tenía contrato con el equipo.
“Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado del resultado de la controversia presentada por el jugador Alan Pulido Izaguirre”, dice el comunicado.
“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol resolvió que, en vista de las pruebas aportadas por las partes, así como de un peritaje ordenado por la propia Comisión, el jugador Alan Pulido Izaguirre tiene contrato laboral con el Club Tigres con vigencia hasta el 30 de junio de 2016”.
Falta ver ahora la decisión que tomará el jugador, que todo indica que irá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para tratar de ganarle el caso al cuadro auriazul y poder enrolarse, como es su deseo, en un equipo de Europa.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial