×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fabián y Ponce regresan a Chivas

Por Staff Códice Informativo - 04/12/2014

El Chepo de la Torre cuenta con los dos jugadores que están prestados a Cruz Azul y Toluca, respectivamente, para luchar por la permanencia en la Primera División

 Fabián y Ponce regresan a Chivas

El objetivo de Chivas es la permanencia y para ello, el entrenador de Chivas, José Manuel de la Torre, informó en conferencia de prensa que Cruz Azul ya le informó a la institución que no hará valida la opción de compra por Marco Fabián, por lo que el atacante regresará junto a Miguel Ponce, elemento que estaba en calidad de préstamo con los Diablos Rojos del Toluca.
“Lo único que tenemos claro es que Marco Fabián y Miguel Ponce regresan al Club, pero todos pueden ser negociados”, indicó el Chepo.
Por su parte, Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, dijo que Fabián tendrá más posibilidades de quedarse a defender la playera de los cementeros si tiene un destacado Mundial de Clubes.
Por otro lado, en el reinicio de actividades del Rebaño Sagrado, destacó la ausencia de Ángel Reyna y David Toledo, quienes siguen en Chivas, según indicó el Chepo de la Torre, recibieron permiso para ausentarse.
El técnico rojiblanco afirmó que “si vamos a hacer algún cambio trataremos que sea para mejorar”, y dijo también que “lo único que tenemos claro son los jugadores que regresan, que son del club y cualquiera puede ser negociado”.
Finalmente, De la Torre manifestó: “Por lo pronto ahora no hay nada en concreto con ningún jugador, cuando haya algo real se los daremos a conocer”.


Otras notas



De nuestra red editorial