×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En América no se sienten en la final

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2014

Ricardo Peláez, directivo de las Águilas, afirma que para el juego de mañana en el Estadio Azteca, el equipo no saldrá confiado por la ventaja de 3-0 sobre Monterrey

 En América no se sienten en la final

Para América, el llevar ventaja de 3-0 sobre Monterrey, no es motivo para sentirse en la final.
Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, dijo que la serie no esta liquidada, porque saben de la calidad de Monterrey.
El directivo dijo que se obtuvo una buena ventaja en el partido de Ida, pero esta no es definitiva porque en el futbol nada esta escrito.
“Todavía no estamos en la final, estamos trabajando, mentalizándonos para el partido de vuelta, para hacer un buen cierre, así que nada es definitivo”, explicó.
Peláez está al pendiente de la evolución de Rubens Sambueza y Paul Aguilar, ambos afectados por lesiones musculares, por lo cual todavía están en duda para el partido del domingo.
“Vamos a ir viendo como van día a día y se decidirá hasta el último minuto”, indicó.
Por su parte, Luis Ángel Mendoza, autor de dos de los tres goles con los que vencieron al Monterrey en la Sultana del Norte, afirmó que el equipo no caerá en exceso de confianza.
“Lo peor que uno puede hacer es pensar que ya tiene ganado el partido sin jugarlo, todavía nos quedan 90 minutos y vamos a tomarlos con la misma intensidad, como si no tuviéramos una ventaja”, apuntó.


Otras notas



De nuestra red editorial