×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Darwin Quintero, primer refuerzo del América

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2014

La transacción ronda los 18 millones de dólares y en ella el Santos se haría de los servicios de Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, como moneda de cambio

 Darwin Quintero, primer refuerzo del América

El delantero colombiano, Darwin Quintero, con más de 100 goles en la liga mexicana, firmó su vinculación con el club América y que se convierte en el primer fichaje bomba para el que es, al menos hasta este torneo, equipo de Antonio Mohamed.
El jugador cafetero firmó un contrato por cuatro años; la transacción rondaría los 18 millones de dólares y en ella el club albiverde se haría de los servicios de Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, jugadores del actual plantel azulcrema, como moneda de cambio.
El colombiano ya se encuentra en la ciudad de México y durante estos días se pondrá a buscar casa, así como todas las comodidades posibles para su estancia en la capital del país.
Darwin fue pedido por el actual entrenador americanista, pero también es cierto que a últimas fechas su relación con la directiva no ha sido la mejor, por lo que se rumora su salida del cuadro de Coapa.
Sin embargo, un fuerte candidato a tomar el banquillo del América y quien se encuentra analizando ofertas para su próximo equipo, Gustavo Matosas, también ha buscado al ex jugador de Santos Laguna por todos los medios, incluso en repetidos torneos lo intentó llevar al León.
Por lo pronto el colombiano, ha firmado su vinculación al América, equipo que se ha nutrido en los últimos años de jugadores del Santos, para así desechar una fuerte propuesta de Tigres, quien se metió en la pugna por sus servicios.
Quintero se suma a elementos como Christian Benítez, Vicente Matías Vuoso y Oribe Peralta, quienes han pasado de ser delanteros de Santos para formar parte de las filas del América.

 


Otras notas



De nuestra red editorial