×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Culpa Atlas a la policía por violencia en el Jalisco

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2014

La directiva drojinegra encabezada por Gustavo Guzmán asegura que pagaron por 250 policias para el duelo Atlas-Monterrey, pero nunca llegó ese número.

 Culpa Atlas a la policía por violencia en el Jalisco

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, aseguró que la Policía de Guadalajara no mandó el número de elementos pagados y acordados en la junta previa, además de acusar falta de experiencia en algunos agentes, tras el problema de violencia que se dio el domingo en el partido Atlas-Monterrey.
“El tema de la seguridad nos preocupa y nos ocupa, concretamente en el caso del domingo pasado había un protocolo que se tenía que cumplir. Tradicionalmente se hace una junta previa, el miércoles, y la autoridad municipal define el número de elementos que cuidarán el estadio durante el evento.
“Desgraciadamente el número de policías municipales que llegó no fue el acordado y liquidado, había en la Ciudad otro evento de mucha importancia y creo, nadie me lo ha asegurado, que faltaron elementos por esa razón. Y lo más importante, no fueron elementos capacitados para ese tipo de actividades”, dijo Guzmán.
Para el duelo de cuartos de final en el que el Rayados dejó fuera a los Zorros de la Liguilla del Apertura 2014, los Rojinegros pagaron por 250 uniformados, pero nunca llegó ese número.

 


Otras notas



De nuestra red editorial