×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cierres viales desde este fin de semana por fiestas decembrinas en la capital de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2014

Los cierres serán paulatinos, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Héctor Benítez

 Cierres viales desde este fin de semana por fiestas decembrinas en la capital de Querétaro

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro anunció cierres viales por las festividades decembrinas en la capital.

El titular de esta instancia, Héctor Benítez, indicó que para la Caravana Navideña, el día domingo desde las 5:30 de la tarde, y hasta las 10:00 de la noche, se tendrá el cierre total por el recorrido que iniciará en la calle de Ejército Republicano y 20 de Noviembre, para incorporarse a Avenida Constituyentes hasta llegar a la Avenida Tecnológico.

Tenemos todo lo que es el primer cuadro de la ciudad, a parte las solicitudes de las diferentes colonias, lo que es Casablanca, lo que es todo Josefa Vergara, Epigmenio González, para la celebración de las posadas”, Indicó.

De esta manera, desde el próximo lunes y hasta el día 24, se prevén cierres en el centro histórico en calles como Madero, Corregidora, 16 de Septiembre y Juárez, debido al paso de los carros de la posada y bíblico desde las 7:00 de la noche.

Colaboran con nosotros también en los cierres, nosotros utilizamos dispositivos para inhibir la circulación, y son cierres paulatinos, no son permanentes, en el primer cuadro de la ciudad todo lo que es las fiestas decembrinas, Juárez, Guerrero, tenemos que hacer estos cierres”, dijo.

Por el desfile tradicional de los Carros de la Cabalgata del 23 de diciembre y por el recorrido de los Carros Bíblicos del 24 de diciembre,  se tendrá el cierre permanente esos días en el centro histórico, de 7 a 11 de la noche calles como Madero, Juárez y Corregidora.

Sería más llamado al orden, el orden nos va a facilitar por mucho unas felices fiestas”, agregó el secretario.

Finalmente, Héctor Benítez comentó que  por la verbena de Navidad y de Fin de Año, los días 25 y 31 de diciembre se tendrá el cierre total de vialidad en la avenida de Corregidora, desde Zaragoza a 16 de septiembre.


Otras notas



De nuestra red editorial