×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito no anota, pero luce

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2014

El mexicano da una asistencia, provoca un autogol y juega 90 minutos en la goleada del Real Madrid 5-0 al Cornellá (global de 9-1) y avanzan a los octavos de final de la Copa del Rey

 Chicharito no anota, pero luce

Javier Hernández tuvo una buena tarde en la Copa del Rey en el partido que ganó el Real Madrid ante el módico Cornellá en los dieciseisavos de final del torneo.
El Real Madrid terminó por sellar su pase a los octavos de final, tras golear 5-0 (global 9-1) al equipo de Segunda División, en partido jugado en el Estadio Santiago Bernabéu.
Javier Hernández fue titular y se le vio participativo en la delantera. En el primer intento del Real Madrid de crear peligro, Fabio Coentrao intentó filtrar un balón a CH14 desde la banda. El mexicano esperaba en el área siguiendo la jugada antes de que los centrales del equipo rival se le adelantaran para cortar la jugada y mandar a tiro de esquina.
Pero el mexicano, en su afán por dar el pase clave, se precipitó y entregó el balón. Lo buscó, después, Isco. Tambien Khedira. Y James Rodríguez, hasta tres veces. Pero Chicharito no llegaba al balón y apenas lograba conseguir uno que otro tiro de esquina.
El Madrid abrió el marcador gracias a la combinación entre Isco y James. Para el 2-0, Isco anotó al 31′.
En el tercer gol merengue, Chicharito hizo una gran jugada, al recibir el balón y de primera intensión, le puso un extraordinario pase de taquito a James Rodríguez al 33′. No fue un gol, pero la acción valió para levantar los suspiros de las gradas.
Chicharito provocó el cuarto gol. La jugada vino en un pase a profundidad por la banda derecha, donde el mexicano logró desmarcarse y de nuevo de primera intención trato de cruzar su disparo, el cual dio en el travesaño, rebotó fuera, justo en el pie del defensa Borja López para anotar el cuarto tanto del encuentro.
Jesé, quien regresó después de ocho meses, tras recuperarse de una lesión en la rodilla, puso el 5-0 con un potente disparo raso a segundo poste.
COPA DEL REY
Dieciseisavos de final
(Juegos de ida)
Alavés           0-2 Espanyol
Alcoyano       1-1 Athletic Bilbao
Real Madrid 5-0 UD Cornella*
* Fue el único juego de vuelta, ya que el de ida se adelantó hace dos semanas por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

JUEGOS PARA EL MIÉRCOLES                                                                                    L’Hospitalet   –  Atlético Madrid
Deportivo      –  Malaga
Sevilla            –  Sabadell
Huesca          –   Barcelona
Jueves 4 diciembre
Cádiz             –   Villarreal
Real Oviedo –   Real Sociedad
R. Vallecano – Valencia


Otras notas



De nuestra red editorial