×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CH14 sufre en la banca del Madrid

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2014

El delantero tapatío es el segundo jugador del primer equipo merengue que menos minutos ha disputado en lo que va de la campaña, con 322. Este martes será titular en la Copa del Rey

 CH14 sufre en la banca del Madrid

Sus primeros días como madridista pintaban en color de rosa, pero la realidad dice que apenas cuenta para Carlo Ancelotti. Diecinueve minutos en los últimos seis partidos es todo lo que Javier Hernández ha estado sobre el terreno de juego. El punta no esperaba algo así y la decepción empieza a extenderse en el ex del Manchester United.
Su aparición como titular en diferentes partidos, especialmente el día del Levante en el que fue un activo fundamental en la victoria del Real Madrid, hizo pensar en un rol distinto al que realmente tiene. Chicharito ha encajado en el grupo, pero la ausencia de oportunidades le está relegando a un papel secundario.
El delantero tapatío es el segundo jugador del primer equipo del Real Madrid que menos minutos ha disputado en lo que va de la campaña, con 322. Solo Sami Khedira, aquejado por las lesiones, ha tenido menos participación que el mexicano. Hoy, ante el Cornellà, ambos tendrán la oportunidad de sumar horas de vuelo.
Con eliminatoria en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey prácticamente sentenciada tras vencer al conjunto de la Segunda División B por 1-4 en la ida, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descansará a la mayoría de sus hombres fuertes para dar minutos a los menos habituales.
Del equipo titular, Ancelotti apenas conservará a dos jugadores: Isco, quien podría perderse el encuentro ante el Celta por sanción si la apelación del Real Madrid es rechazada por la comisión disciplinaria, y James. En la portería, Keylor Navas disputará su quinto partido con el Real Madrid; en defensa, Ancelotti partirá en principio con Arbeloa, Varane, Nacho y Fabio Coentrao. La media, según confirmó el italiano, estará formada por Medrán, Khedira e Illarramendi, mientras en ataque, Isco y Chicharito, en la posición de centro delantero, estarán acompañados por el colombiano.
En la cabeza de Chicharito no estaba lo de jugar tan pocos minutos. La situación no es nueva para él, pero esperaba más.
El delantero no baja los brazos. Es su máxima en la vida y en el futbol, pero no oculta la decepción que siente. La escena del pasado miércoles y del sábado en Basilea y en Málaga, en la que calentó durante toda la segunda mitad sin recompensa alguna en la Champions y el jugar solo cuatro minutos en el partido frente a los malagueños, en partido correspondiente a la jornada 13 de España, ha minado un tanto la moral del delantero. No la esperaba.


Otras notas



De nuestra red editorial