×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cambian la sede del Real Madrid-Cruz Azul

Por Staff Códice Informativo - 14/12/2014

El partido será en Marrakech y no en Rabat, debido a que el césped del Estadio Moulay Abdellah quedó destrozado por la intensa lluvia del sábado

 Cambian la sede del Real Madrid-Cruz Azul

El pésimo estado de la cancha del Estadio Moulay Abdellah, llevó a la FIFA a cambiar la sede de la semifinal del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Cruz Azul.
El césped del inmueble de Rabat quedó destrozado tras la tromba de este sábado, donde se jugó el encuentro de cuartos de final entre Cruz Azul y Western Sydney Wanderers, por lo que merengues y celestes se trasladarán a Marrakech.
Real Madrid influyó en esta decisión de la FIFA, señalándole al organismo rector del balompié mundial que representaba un riesgo para todos los jugadores llevar a cabo el partido en un césped tan flojo y maltratado.
Con el paso de las horas no ha mejorado el aspecto del césped de Rabat, a pesar de los intentos del personal del inmueble Moulay Abdellah, quienes han cubierto con plásticos el terreno de juego y han aplicado aire caliente con tubos de grandes dimensiones, con la intención de secarlo.
El duelo entre el cuadro merengue, monarca de la Champions League, y La Máquina, que se alzó con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, se jugará este martes a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.en el Estadio Le Grand Stade de Marrakech.

JAMES, DUDA ANTE LA MÁQUINA
El colombiano James Rodríguez comenzó a realizar trabajo de campo en el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Rabat, en una sesión que contó con las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Sami Khedira.
James apura sus opciones de jugar el Mundial de Clubes. Cumpliendo los planes de recuperación de la lesión muscular en el gemelo derecho, antes del viaje a Marruecos pisó el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y trabajó al margen del grupo dando un paso al frente en su recuperación.
El último entrenamiento en la capital de España antes de emprender viaje a Marruecos, contó con la presencia del canterano Álvaro Medrán en el grupo y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Khedira, que se recluyeron en el interior de las instalaciones y no saltaron al césped.


Otras notas



De nuestra red editorial