×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cambia de horario el Tigres-Toluca

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2014

El partido de vuelta de la semifinal se realizará el domingo a las 16 horas en el Estadio Universitario, y no a las ocho de la noche como estaba programado inicialmente

 Cambia de horario el Tigres-Toluca

El partido Tigres-Toluca, de las semifinales de vuelta del Apertura 2014, cambió de horario; ya no sería a las 20 horas como se había dado a conocer el lunes, sino a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Universitario.
Después de ese partido, se disputará el América contra Monterrey en el Estadio Azteca a las 18:00 horas.
El partido de ida de la serie se mantiene en horario y fecha; se disputará mañana a las siete de la noche en el estadio Nemesio Díez.
Por cierto, el horario original de los partidos de Tigres siempre fue a las 17 horas los sábados, por lo que jugar los domingos es una novedad para el equipo y la afición.
JUNINHO, BAJA POR SEIS MESES. Durante el entrenamiento de Tigres, el defensa Anselmo Vendrechovsky, Juninho, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo que queda fuera de la liguilla del Apertura 2014 y del siguiente Clausura 2015.
El capitán de los felinos seguirá bajo observación, pero es un hecho que será sometido a una intervención quirúrgica. Se presume que el jugador brasileño estará fuera de las canchas por lo menos seis meses.
Juninho, quien llegó a Tigres en 2010, es pieza importante en el funcionamiento defensivo del equipo que mañana disputará el primer partido de ida de las semifinales en Toluca, pero también aporta mucho en ofensiva, ya que sabe ayudar en los tiros de esquina


Otras notas



De nuestra red editorial