×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario de Gobierno pide a Pancho Domínguez mantener civilidad en proceso electoral

Por Staff Códice Informativo - 03/11/2014

Jorge López Portillo se reunió con el senador panista la semana pasada

 Secretario de Gobierno pide a Pancho Domínguez mantener civilidad en proceso electoral

Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, confirmó que la semana pasada se reunió con el senador Francisco Domínguez Servién, con el objetivo de invitarlo a que se sume a un proceso electoral limpio y sin aspavientos, en beneficio de los queretanos.  

En entrevista, puntualizó que la conclusión de la reunión que sostuvieron fue la de mantener un clima de civilidad durante el proceso electoral, considerando que estarán en juego las 18 alcaldías municipales y la gubernatura estatal.

Fue una reunión que tuve con el senador, tuve esta reunión para efectos de intercambiar algunos puntos de vista en cuanto al proceso de gobernabilidad en el que todos debemos aportar para Querétaro (…) el compromiso de mantener una civilidad en el proceso electoral“, dijo.

López Portillo agregó que de igual forma se ha reunido con actores de diversas fuerzas políticas, magistrados y consejeros electorales, con la única finalidad de que todos compartan la misma filosofía de transparencia en los comicios electorales.

Apuntó que como producto de estas reuniones han obtenido un salgo positivo, lo cual hace pensar en que la ciudadanía podrá salir a emitir su voto con ánimo y la confianza de que se vivirá un ejercicio democrático totalmente transparente.


Otras notas



De nuestra red editorial