×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola se dice congratulado de ser consejero nacional del PRI  

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2014

El miércoles se reunió en Querétaro el Consejo Político Estatal del tricolor

 Roberto Loyola se dice congratulado de ser consejero nacional del PRI   

Congratulado se dijo Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, de formar parte del Consejo Político Nacional y del estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con mira a las elecciones del 2015. 

En entrevista, recordó que durante la sesión del Consejo Político Estatal se acordó la instalación de comisiones que formarán parte del proceso en la elección de métodos para la selección de diputados federales y locales.

En el caso del Consejo Político Nacional, de los diputados federales que habrán de ser postulados como candidatos, y en el caso del Consejo Político Estatal de quienes habrán de ser postulados a candidatos diputados y diputadas locales”, detalló.

El alcalde reiteró el compromiso del PRI de garantizar, a través de una comisión, la igualdad de género durante el proceso electoral reciente. 

Además, dijo que también se autorizó al presidente del partido, Tonatiuh Salinas Muñoz, para explorar la posibilidad de celebrar convenios de coalición o candidaturas comunes con otras fuerzas políticas. 

Loyola Vera, consejero estatal y nacional, recordó que el proceso de selección de candidatos se sujetara a dos métodos: convención de delegados o una comisión para la selección de candidatos.

Esto se definirá en un cierto número de distritos que ayer fueron señalados y en los otros será por convención de delegados, seguro estoy que el presidente del Comité Directivo Estatal tendrá rueda de prensa o boletín para los detalles, participé como un militante más; en este caso soy consejero político estatal, tengo el privilegio también de ser consejero político nacional”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial