×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pachuca logra su boleto

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2014

Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos 1-0 sobre el Veracruz y amarraron su pase a la Liguilla

 Pachuca logra su boleto

Gracias a un tanto agónico de Avilés Hurtado, los Tuzos derrotaron 1-0 al Veracruz y amarraron su pase a la Liguilla. Enfrentarán a Tigres en cuartos de final.

En tiempo de compensación, el atacante colombiano, quien había sido abucheado cuando ingresó de cambio, apareció en el corazón del área para rematar con la cabeza un centro de Darío Carreño.
En la segunda parte, el conjunto albiazul tomó por completo el control del partido, pero las buenas intervenciones de Melitón y algunas fallas de los atacantes hidalguenses no permitieron que se abriera el marcador, hasta que llegó el tanto milagroso de Hurtado.
SANTOS REZA PARA QUE PUMAS NO GANE EN CU. El arranque de juego no fue sencillo para los dirigidos por Pedro Caixinha; sin embargo, con el paso de los minutos se apropio del dominio del juego y al 15′ se le marcó un penalti a favor, la pena máxima fue convertida por Juan Pablo Rodríguez al 16′.
Luego de varios minutos de dominio Santista, el portero de Puebla cometió un grave error al intentar despejar el balón y se lo estrelló a Andrés Rentería, quien sólo empujó el balón al fondo de la red para el poner el 2-0.
Puebla reaccionó apenas arrancada la segunda mitad y con una buena jugada a velocidad, Wilberto Cosme puso el 2-1 al 50′.
La revolución poblana continuó varios minutos y al 60′, Cuauhtémoc Blanco marcó un gol con tiro libre para igualar el cotejo por 2-2.
Puebla tuvo para marcar el tercero, pero el poste les negó la anotación y al 82′ Izquierdoz marcó el 3-2 para sellar su pase a la Fiesta Grande del futbol nacional.
Cuando el partido agonizaba, Mauro Cejas cometió una mano en el área y provocó un penalti, que cobró con gran clase Blanco para decretar el 3-3 definitivo.
Ahora, Santos espera que Pumas no le gane al Monterrey este domingo en el Estadio CU, para llevarse el último boleto de la Liguilla.


Otras notas



De nuestra red editorial