×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘No sabemos si el enemigo está en casa’: Alejandro Cano

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2014

Pidió cuestionar Abel Magaña sobre contenido de llamada telefónica difundida públicamente

 ‘No sabemos si el enemigo está en casa’: Alejandro Cano

Tras darse a conocer una grabación de una conversación telefónica que Abel Magaña Álvarez, coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado de Querétaro, sostiene con un periodista local, y en la que le pide que “le tienda la camita” a diputados panistas, Alejandro Cano Alcalá afirmó que no saben si el enemigo “está en casa”.

En la grabación, Magaña Álvarez asegura que Alejandro Delgado, en referencia al diputado local panista, le está pasando “copias”, en referencia a videos que mostrarían actividades personales de diputados panistas como Jorge Lomelí, Enrique Correa, Germán Borja y el propio Alejandro Cano, y que habrían llevado a cabo en Cancún, a donde acudieron el año a una reunión plenaria de diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN).

No sabemos, siempre hemos sido un grupo muy unido, habrá que determinar la veracidad del audio, pero bueno, lo que les puedo decir es que el PAN está firme, fuerte, y listos para la contienda del próximo año. Nosotros sí sabemos jugar limpio“, expresó el diputado de la LVII Legislatura queretana.

El también presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en la capital queretana afirmó que se debe cuestionar directamente al funcionario estatal sobre el contenido de la grabación, pero dejó claro que los legisladores del PAN no quieren prestarse al debate en torno a la que se considera “guerra sucia” en las vísperas de las elecciones que se llevarán a cabo en 2015.

Nosotros vemos que es un tema ya recurrente, pero que no le vamos a dar más vuelo a quienes tienen ganas de hacer política de esta manera“, agregó.

Cano Alcalá lamentó que en Querétaro ya no se tenga la seguridad y la confianza de que nadie está interviniendo las conversaciones personales que se realicen vía telefónica, en referencia a los varios audios que se han dado a conocer en las últimas semanas y que involucran tanto a funcionarios estatales, como a periodistas y comunicadores.


Otras notas



De nuestra red editorial