×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Francisco Domínguez ve falta de gobernabilidad en México

Por Staff Códice Informativo - 09/11/2014

Ello luego de los actos vandálicos ocurridos el sábado luego de una marcha en la que se exigió la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

 Francisco Domínguez ve falta de gobernabilidad en México

La falta de operatividad y de gobernabilidad en el país fue demostrada este sábado por la noche luego de que un grupo de manifestantes prendiera fuego en la puerta principal del Palacio Nacional, sentenció Francisco Domínguez Servién, senador de la República.

Está muy mal, una puerta de Palacio Nacional no puede ser quemada como fue el día de ayer, pero ahí está la falta de la operatividad de la gobernabilidad en el país”, consideró.

El senador del PAN por Querétaro calificó como preocupante la situación que se vive en el país al poner como ejemplo la quema del metrobús del Distrito Federal, con costo de siete millones de pesos, al mencionar que a esto se suman hechos lamentables que afectan a la sociedad, como el joven que quedó tendido en el suelo y la señora a la que le dieron ataques epilépticos.

Dichos actos han ocurrido a la par de manifestaciones pacíficas, en la capital del país, para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Domínguez Servién urgió a reinstalar el Estado de Derecho en México y calificó como negativo que la Procuraduría General de la República haya informado a través de una rueda de prensa que según testimonios de tres detenidos, los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa fueron asesinados y calcinados, una respuesta que los padres y familiares, dijo, no merecen de la autoridad.

Aquí es un llamado de atención al regreso de la gobernabilidad, yo creo que sí tiene que tomar cartas en el asunto quienes son los operadores de la gobernabilidad en el país, cuando llegan y que tienen derecho a la libertad de expresión creo que sepan que no van a generar vandalismo, hay que respetarlos, pero cuando se trata de atacar un bien inmueble de todos los mexicanos es totalmente reprochable”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial