×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Enrique Correa elude hablar sobre audio difundido en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2014

Un video difundido recientemente vía Youtube revela el diálogo entre el coordinador de Comunicación Social de gobierno del estado pide a un comunicador local “tender la camita” a legisladores del PAN

 Diputado Enrique Correa elude hablar sobre audio difundido en Querétaro

A pesar de que Enrique Correa Sada es uno de los diputados panistas que son mencionados, junto a Jorge Lomelí, Germán Borja y Alejandro Cano, por Abel Magaña en una grabación telefónica en la que pide a un periodista queretano “tenderles la cama”, el legislador aseguró no tener opinión del tema.

Correa Sada indicó que no debe desviar la atención de lo verdaderamente importante, que es el trabajo que deben realizar los políticos desde sus trincheras.

No tengo ninguna opinión, es un video con una grabación que no se cómo fue obtenida, no es información oficial. De todas maneras yo le diría que no se preocupen, yo puedo tenderme la cama yo sólo todas las mañanas“, expresó.

Sobre la posibilidad de que sea Alejandro Delgado Oscoy, como implica la grabación telefónica, quien le haga entrega de las “copias” de un material para hacer un video en contra de los otros diputados panistas, Enrique Correa aseguró que debe ser el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) el que investigue y actúe en consecuencia.

Será un tema que tenga que resolver el CDE de comprobarse o demostrarse. Es un tema que como grupo parlamentario no discutiremos ni veremos. El PAN esta unido y trabajando fuerte para el 2015“, agregó.

Al ser cuestionado de si Abel Magaña debería ser removido de su cargo en el gobierno del estado, Correa Sada dejó claro que esa es decisión del gobernador José Calzada Rovirosa.


Otras notas



De nuestra red editorial