×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Braulio Guerra rechaza expresarse sobre nuevo audio que involucra a funcionario estatal de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 18/11/2014

El audio proviene de un acto de ilegalidad, afirmó el diputado local del PRI

 Braulio Guerra rechaza expresarse sobre nuevo audio que involucra a funcionario estatal de Querétaro

Tras la publicación de un nuevo video que incluye un audio grabado de una conversación telefónica, en la que Abel Magaña Álvarez, coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado de Querétaro, presuntamente le pide a un periodista local que le “tienda la camita” a diputados panistas, Braulio Guerra Urbiola rechazó opinar sobre el contenido de la grabación.

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que no se expresará del contenido de audios cuyo origen es la ilegalidad, pues fueron grabados de conversaciones telefónicas privadas.

Guerra Urbiola aseguró que ninguna persona puede invocar un derecho propio a través de una ilegalidad, y es la sociedad la que juzga y tiene criterio sobre estos temas.

El diputado priista indicó que tendrá un juicio hasta en tanto se confirme la legalidad y el contenido de los audios  telefónicos grabados que involucran a funcionarios públicos del gobierno del estado.

Sobre el audio anterior que suscitó escándalo en Querétaro, que involucraba al secretario General de Gobierno, Guerra Urbiola afirmó que sí se expresó al respecto, lamentando, como lo hizo el propio funcionarios público, el contenido de la conversación telefónica que sostuvo con el coordinador de Comunicación Social.


Otras notas



De nuestra red editorial