×

Opinión



Secciones




Alejandro Palacios se pierde la Liguilla

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2014

El portero titular de los Pumas causará baja tres semanas, tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo en el juego de Ida ante el América

 Alejandro Palacios se pierde la Liguilla

El portero de Pumas, Alejandro Palacios, estará tres semanas fuera de los terrenos de juego, según confirmó el propio cuerpo médico de la plantilla universitaria tras realizarle los exámenes correspondientes.
Palacios se perderá el resto de la Liguilla y no podría regresar aunque su equipo avance hasta la final del Apertura 2014. El cancerbero sufrió una luxación del hombro izquierdo en el encuentro de ida ante las Águilas de América por los cuartos de final del presente torneo.
Alejandro tuvo que salir del partido en la segunda parte luego de pelear una pelota con el delantero del cuadro azulcrema, Oribe Peralta, quien cayó de manera imprudente sobre su hombro izquierdo. La asistencia médica ingresó rápidamente y el médico de Pumas señaló a la banca que el portero no estaba en condiciones de seguir. Su lugar fue ocupado por Alfredo Saldivar, quien será el arquero encargado de defender la portería felina en lo que resta de la Liguilla.
Palacios tendrá que apoyar a sus compañeros desde las tribunas, pero se espera que esté en óptimas condiciones para realizar la pretemporada rumbo al Clausura 2015 que arrancará durante el mes de enero.
En tanto, Pumas consiguió ganar el duelo de ida por la mínima y el próximo sábado visitará el Estadio Azteca para disputar el encuentro de vuelta ante las Águilas. Cabe recordar que en fase regular, la plantilla universitaria ya derrotó a América en el Coloso de Santa Úrsula.

SUPLENTE DE PIKOLÍN II SIN TEMOR

suplen
Alfredo Saldívar se dijo listo para resguardar la portería de Pumas en la vuelta ante América del siguiente sábado, esto por la baja de Alejandro Palacios.
El arquero auriazul ha disputado siete encuentros en Primera División desde su debut en el 2010, siendo seis de estos en el Apertura 2014, cubriendo ya sea una lesión o suspensión del Pikolín II.
“La mentalidad de cada uno es la que te define como jugador, no podría decir si me va a pesar o no, voy a tratar de hacer las cosas, estoy preparado, listo para asumir el reto”, externó Saldívar en Ciudad Universitaria.
El sustituto de Palacios disputó 35 minutos de la ida luego que Palacios saliera lesionado del hombro izquierdo tras un choque ante Oribe Peralta, el duelo finalizó 1-0 a favor de los auriazules.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial