×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alejandro Delgado exige revisar trabajo de coordinador de Comunicación Social del gobierno de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2014

Ello luego de que se dio a conocer un audio en el que el funcionario da órdenes a un comunicador local

 Alejandro Delgado exige revisar trabajo de coordinador de Comunicación Social del gobierno de Querétaro

Alejandro Delgado Oscoy, diputado panista local, exigió a los superiores de Abel Magaña, coordinador de Comunicación Social de Gobierno del estado, que revisen el actuar y trabajo que éste realiza luego de verse involucrado en dos escándalos dados a conocer en redes sociales.

Yo pido, en mi caso, solamente, que afirme o niegue lo que ahí se escucha, en todo caso”, sentenció.

En entrevista, el legislador refirió que quien tendrá que emitir un posicionamiento respecto al video debe ser Abel Magaña, quien hasta la fecha, y luego de dos videos donde se ve involucrado, no ha afirmado o  negado el contenido de ambas grabaciones.

Pidió que se detenga la proliferación de videos en contra de quien sea, un acto que dijo no abona en absoluto a la política ni a la entidad queretana.

Me parece que el que lo hay subido, presentado, y organizado es un cobarde, porque es un anónimo, me parece que en la política en México no abona en nada y este tipo de cobardías la verdad es que no me merecen ninguna calificación”, sostuvo.

Delgado Oscoy mencionó que en caso de ser “fuego amigo” lo delicado es que se enfocan a su persona, por lo que exigió únicamente se critique su trabajo político; mientras que en caso de ser guerra sucia, subrayó que es solo una muestra de que el PAN está consolidado en Querétaro.

El tema de que hay guerra sucia es por consecuencia de que el Partido Acción Nacional tiene muchas posibilidades de recobrar el gobierno del estado y el municipio de Querétaro, la mayoría en el congreso local y ganar los cuatro distritos federales, en eso entiendo la guerra sucia”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial