×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Redes sociales deben ser usadas con responsabilidad: Mauricio Kuri

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2014

El dirigente estatal de Coparmex recordó que el próximo 2 de diciembre deja su cargo al frente del sindicato patronal

 Redes sociales deben ser usadas con responsabilidad: Mauricio Kuri

Antes de publicar alguna información en las redes sociales, como funcionarios públicos debemos ser responsables e indagar antes de desinformar, expresó Mauricio Kuri Gonzalez, presidente de la Coparmex.

La gente que ocupamos un cargo, donde tengamos una imagen pública debemos tener mucha responsabilidad en lo que subimos, de poder indagar antes de mandar un mensaje erróneo a la ciudadanía, espero que hayamos aprendido la lección“, sentenció.

En entrevista para Códice Informativo, dijo confiar en que el coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Gobierno del estado, Serafín Sánchez, haya aprendido la lección al divulgar información falsa, lo cual, señaló Kuri González, habrá de esperarse ante la inminente llegada del proceso electoral 2015.

En este orden de ideas, recordó que el próximo 2 de diciembre dejará el cargo como presidente de la cámara empresarial para definir su camino a seguir; esto al tiempo de recalcar que le gustaría trascender en el lugar donde vive, que es en el municipio de Corregidora. 

Yo cien por ciento en Coparmex, a partir del 2 de diciembre veremos qué decisión tomamos. Yo ya lo dejo en diciembre el cargo y ya estaré libre para seguir platicando y ver qué decisiones tomar. Yo soy una persona que le gusta ejecutar y me gustaría trascender en donde yo vivo“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial