×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Raquel Jiménez lamenta que no haya habido modificaciones a la Reforma Fiscal para 2015

Por Staff Códice Informativo - 20/10/2014

La Ley de Ingresos fue aprobada sin las modificaciones propuestas por el PAN

 Raquel Jiménez lamenta que no haya habido modificaciones a la Reforma Fiscal para 2015

No hubo voluntad del presidente de la República ni de sus diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para solucionar los problemas económicos provocados por la Reforma Fiscal del año pasado, lamentó Raquel Jiménez Cerrillo.

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que temas como la desaparición del Régimen del Pequeño Contribuyente (Repeco) o los últimos impuestos creados a finales de 2013 se mantendrán en el país durante el 2015, pues las iniciativas del Partido Acción Nacional (PAN) que pretendían echar para atrás algunas disposiciones de la Reforma Fiscal no prosperaron.

Destaco que no bastó un año que estuviéramos señalando los errores de la Reforma Fiscal, en donde lejos de ayudar al avance económico del país, vemos retrocesos, particularmente en el bolsillo de las familias, de las empresas, de todos los tamaños. La imposibilidad de poder reinvertir y tener más utilidades para generar más empleos“, afirmó.

La legisladora queretana consideró que no existe nada rescatable en la construcción de la Ley de Ingresos federal 2015, por lo que habrá que esperar a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015 en las próximas semanas, para ver si hay noticias positivas en materia de inversión pública, y sobre todo, como se ve beneficiado Querétaro en la materia.

Tenemos ya la revisión al interior de las Comisiones y prácticamente en dos semanas más o menos, tenemos hasta el 15 de noviembre para resolver el tema del PEF, y es ahí donde podemos ver cuáles son los rubros que corresponden para Querétaro en todas las materias“, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial